miércoles, 12 de diciembre de 2007

Otoño en Asturias
























Las fotos hablan solas...no las oyes parlotear? Eso le acabo de decir a mi hermana pequeña, que me anima a que ponga texto y no solo fotos. En fin, no me cuesta nada hablar en mi blog de cocina ni tampoco en el de labores...en este si, porque sigo pensando que las fotos hablan solas. Estas me dicen lo guapísima que es mi tierra, lo cálido y colorido que es el otoño, lo bonito que es viajar y perderse unos días por rincones que aúnque próximos, no conoces bien y lo magnífico que es tener aficciones que te hagan entretenido el tiempo libre. Este viaje se hizo 2 meses después de un suceso personal difícil, y me sirvió para desquitarme de la vida y disfrutar de mi maridín y de un entorno excepcional...jope, estoy pensando que tengo que poner las fotos de la comida porque ese fué otro deleite excepcional...Mi orondez confirma hasta que punto eso es deleite. Ahhhhhhh y también la foto de las vacas en medio de la carretera mirandonos con esa cara de sorprendidas..., realmente parecía que la carretera era su entorno habitual y nuestro coche un ente extraño y molesto que perturbaba su pacífica vida. Están hechas en Somiedo, en los lindes con la provincia de León, en carreteras que se pierden debajo de montañas altísimas, con lagos escondidos en valles encima de montañas y rincones húmedos y con un verdor casi irreal...Merece la pena conocerlo...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como describes las cosas, como las plasmas en fotografias y también me gusta mucho tu nombre...Elbereth...de donde es?

Norma Ruiz dijo...

Woooo que hermosas fotografías de verdad que estan preciosas que lugares tan lindos y llenos de paz me encanto tu blogg, gracias por haber visitado el mio, saludos desde México.

Anónimo dijo...

Hola:
La verdad es que tienes un talento increible para la fotografia. Y la descripcion que le das a las mismas invita a seguir leyendo. Sigue con ese don que Jehova te ha dado... preservar la creacion para que los que no podemos hacerlo todo el tiempo porque los meses de frio intenso no lo permite, la podamos disfrutar tambien.

Saluditos desde Nueva York. Yolanda